Desde CEDEMS desmienten rumores de “toma” del sindicato horas antes de la asamblea

Jujuy al día® – Tras los rumores que la sede gremial del CEDEMS había sido tomada por afiliados debido a que hoy se dará continuidad a la asamblea para elegir a la junta electoral, Marcelo Lobo,  Secretario de Prensa del sindicato docente, desmintió a nuestro medio tales versiones tildándolas de “malintencionados”.

Vale recordar que en la última asamblea llevada a cabo en el sindicato  hubo incidentes entre los dos sectores de docentes.

Al respecto, Marcelo Lobo expresó que “esto no fue cierto, es un rumor malintencionado que  hicieron correr”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® explicó “si se hicieron presente un grupo de afiliados reclamando que mañana –por hoy- se lleve adelante la asamblea con transparencia y sin incidentes”.

Resaltó la importancia de la asamblea de hoy, diciendo “se elige la Junta Electoral, que es quien lleva adelante el proceso eleccionario para la elección de la comisión directiva”.

Consultado sobre si contarán con más presencia policial para garantizar el desarrollo de la asamblea, Lobo sostuvo que “sí, creemos que vamos a pedir adicionales para el interior  como en la primera asamblea pero nosotros lo que queremos y apelamos a la sinceridad y honestidad de los afiliados  para que ellos mismos controlen y así no ocurra ningún incidente dentro del recinto”.

El cuarto intermedio de la asamblea se retomará hoy a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Justicia de Jujuy respondieron a críticas de legisladores nacionales y provinciales

Sáb Jun 4 , 2016
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, mediante Acordada Nº 101 de fecha 2 de junio del corriente mes, dio a conocer su opinión con respecto a la presentación realizada por legisladores nacionales y provinciales, del Bloque de Diputados Justicialistas, en la cual los mismos expresan su severa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes