Demoran a sujeto y le secuestran un arma de juguete con la que amedrentaba a transeúnte

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, en la jornada de ayer fue demorado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, mientras realizaba recorridos de prevención por sectores del barrio San Pedrito, como así también procedieron al secuestró de un arma de  fuego de juguete de plástico. El mismo fue trasladado  a la sede policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 15:45, los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias en que realizaban recorridos por arterias del barrio mencionado, fueron alertados por vecinos que en intersección de las calles Zarate y Leguizamón, habría una persona de sexo masculino y tendría en su poder un arma de fuego con la que estaría amedrentando  a los transeúntes.

Seguidamente los uniformados lograron individualizarlos en calle Leguizamón y Pasaje 10, donde se procedió  a la demora del mismo  y al efectuar el palpado, se le secuestró de entre sus prendas de vestir un arma de fuego color negro, de plástico, de  igual tamaño a una real, la cual es de juguete. Por lo que de inmediato procedieron al traslado del sujeto hacia la comisaria seccional 6ta., previo averiguación de antecedentes, en tanto que el arma quedo en calidad de secuestro preventivo.