Demoran a sujeto y le secuestran un arma de juguete con la que amedrentaba a transeúnte

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, en la jornada de ayer fue demorado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, mientras realizaba recorridos de prevención por sectores del barrio San Pedrito, como así también procedieron al secuestró de un arma de  fuego de juguete de plástico. El mismo fue trasladado  a la sede policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 15:45, los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias en que realizaban recorridos por arterias del barrio mencionado, fueron alertados por vecinos que en intersección de las calles Zarate y Leguizamón, habría una persona de sexo masculino y tendría en su poder un arma de fuego con la que estaría amedrentando  a los transeúntes.

Seguidamente los uniformados lograron individualizarlos en calle Leguizamón y Pasaje 10, donde se procedió  a la demora del mismo  y al efectuar el palpado, se le secuestró de entre sus prendas de vestir un arma de fuego color negro, de plástico, de  igual tamaño a una real, la cual es de juguete. Por lo que de inmediato procedieron al traslado del sujeto hacia la comisaria seccional 6ta., previo averiguación de antecedentes, en tanto que el arma quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: "Vamos a traer a Jujuy el mejor deporte para motivar a niños y jóvenes"

Sáb Jun 4 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, estuvo presente en el partido entre las selecciones masculinas de vóley de Argentina y Brasil que se llevó a cabo en colmado Estadio Olímpico de Palpalá, con motivo de la disputa de la Copa Personal. El Mandatario consideró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes