Autobomba chocó contra un colectivo: cuatro heridos

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una transitada avenida de nuestra ciudad capital, se produjo un choque entre un colectivo del transporte urbano de pasajeros y una autobomba. Cuatro Personas resultaron heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13:30 se produjo un choque entre un colectivo del transporte urbano de pasajeros de nuestra capital, el interno 245 de la empresa Santa Ana, y un autobomba del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de la provincia.

Según las fuentes, la autobomba transitaba por la calle Curupaití en dirección a la Avenida Bolivia, por donde transitaba el colectivo, y aparentemente el vehículo de Bomberos habría tenido un desperfecto mecánico, se habría quedado sin frenos y no pudo detener su marcha y cruzarse por delante del colectivo.

Debido al accidente 4 pasajeros de la unidad de transporte resultaron con lesiones leves productos de golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a tres “mulas” con 151 capsulas de cocaína en el estómago

Dom Jun 5 , 2016
Jujuy al día® – Los involucrados llevaban 2 kilos de estupefacientes dentro del tracto digestivo. Se trasladaban en colectivo. Estuvieron internados 5 días en un centro hospitalario hasta poder evacuar las capsulas tragadas. Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes