Robaron en una casa y fueron arrestados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 43º, de la localidad de El Talar, procedió días atrás al arresto de una pareja que llevaba en un auto varios electrodomésticos, que según se supo posteriormente fueron robados de una casa de la localidad de Vinalito.

De acuerdo a las actuaciones llevadas a cabo por personal de la seccional 43º, el caso en cuestión se registró el último viernes. Ese día, en horas de la tarde personal del destacamento de Vinalito, fueron alertados de un hecho de robo perpetrado en una vivienda. Por ese motivo, se dio participación al personal uniformado de la seccional de El Talar, quienes luego de las averiguaciones lograron establecer las características del supuesto vehículo utilizado para trasladar los objetos robados.

Posteriormente se giró dicha información a las unidades móviles cercanas, siendo más tarde enterado del  hecho personal del puesto caminero de San Francisco, quienes divisaron un rodado de similares características al buscado, procediendo de esta manera a la demora del mismo, el cual estaba siendo perseguido por el móvil de la comisaria interviniente.

Una vez demorados los ocupantes del vehículo, tratándose de un hombre y una mujer mayores de edad, se procedió a la inspección del vehículo, hallando en el interior los siguientes elementos: dos lavarropas, dos reproductores de DVD, una radio, licuadora, estufa, pava eléctrica, plancha de cabello, un juego de ollas y de  cubiertos.

Más tarde por disposición de la fiscalía todos los objetos secuestrados fueron depositados en la  mencionada comisaria, donde también quedaron alojados los protagonistas, en tanto que efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el reglamento del Concurso Provincial “Pachamama Joven”

Vie Jun 3 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia del director de la Juventud, Diego Trujillo; la asesora del Ministerio de Cultura y Turismo, María José Fascio; y representantes del sector cultural y turístico de la municipalidad, se llevó a cabo en el Centro Cultural «Héctor Tizón» la presentación de las bases […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes