Recuperaron camioneta robada en Córdoba

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 57°, con asiento en la ciudad de Purmamarca, en la jornada del martes último, recuperaron una camioneta de alta gama, la cual se hallaba abandonada sobre Ruta Nacional N° 52, en cercanías del paraje Huachichocana distante a 10 kilómetros aproximadamente de la citada ciudad turística. El rodado tenia pedido de secuestro activo de la provincia de Córdoba, desde el mes de mayo del año en curso.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11:30 horas, en circunstancias que los efectivos policiales de la mencionada unidad policial, efectuaban recorridos de prevención y seguridad, con motivo de la gran afluencia turística. Al encontrarse en el lugar de referencia observaron una camioneta marca Toyota, doble cabina, de color marrón, la cual se encontraba estacionada sobre la banquina en sentido este. Se hace notar que el rodado presentaba las luces encendidas y estaba debidamente asegurado, sin ningún ocupante en su interior.

A raíz de esto personal policial con las características y dominio solicitó posteriormente la colaboración a la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Brigada de Investigaciones, y de esta manera a través de la Planta de Verificación, se estableció que el rodado en cuestión registra pedido de secuestro de la provincia de Córdoba, ya que la misma había sido sustraída en los últimos días del mes anterior.

Cabe acotar que el vehículo quedo en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del doctor Carlos Farfán.