Persona buscada

Jujuy al día® – JAZMIN NAZARENA ALTAMIRANDA de 13 años de edad con domicilio en el barrio Radio estación ubicada a orillas de las vías del tren de la ciudad de Perico, quien se ausenta desde el 29 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 metros, tez morocha, cabellos largos lacios, cejas pobladas, la misma al ausentarse vestía un saco de color rosado con capucha a rayas negras y blancas, un pantalón azul tipo chupín con manchas blancas,  una camperita finita con cierre de color marrón y calzaba zapatillas de color negra con azul.

AMERICO FERNANDO GIL de 36 años de edad con domicilio en el barrio Guarani-Yuto del departamento de Ledesma del cual se ausenta desde el 31 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 1º de esta ciudad.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura alta, tez morocha, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de ausentarse una campera de color amarilla con negro, pantalón deportivo de color gris y calzaba “chinelas” de color blancas. Como característica particular presenta una cicatriz en el cuello en el lado izquierdo producto de un corte.

PAOLA MICAELA RAMOS de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 31 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46º.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 metros, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños hasta la cintura desmechados. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron camioneta robada en Córdoba

Vie Jun 3 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 57°, con asiento en la ciudad de Purmamarca, en la jornada del martes último, recuperaron una camioneta de alta gama, la cual se hallaba abandonada sobre Ruta Nacional N° 52, en cercanías del paraje Huachichocana distante a 10 kilómetros aproximadamente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes