Nieva sobre el procesamiento de Etchegaray y su suspensión de la AGN: “preveíamos que iba a ocurrir”

Jujuy al día® – El integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) Alejandro Nieva, se refirió al procesamiento y suspensión del hasta ayer titular de la Auditoria General de la Nación, Ricardo Etchegaray ya que fue procesado por la justicia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, aseguró que esta situación forma parte de un “error” de la oposición que terminó designando a un ex funcionario para el control de las actividades del gobierno en el cual trabajó.

Expresó “es un preocupación muy grande la situación institucional que vive la AGN debido a que el presidente está procesado en este momento por un juez”.

Sostuvo que “ya habíamos manifestado la conveniencia  de que el residente de aparte del cargo  hasta que se resuelva  si situación con la justicia”.

“Sabíamos, preveíamos  que iba a ocurrir y esto ha motivado la decisión de los presidentes de las Cámara de removerlo”.

Aseguró que desde el punto de vista político, el procesamiento  remoción “es parte  de un error, que quien haya ocupado lugares importantes en una anterior gestión de gobierno pasen a un órgano de control,  que aún debe controlar al gobierno anterior, esa es la base del problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para junio 2016

Vie Jun 3 , 2016
ARIES: AMOR: Los que tienen pareja Seguramente sigan presentando conflictos dentro de la relación. Es momento de superar las fallas que se han tenido en el pasado y dejar la depresión, la molestia o el rencor a un lado. Es la única manera de superar ese malestar. Lo que llama […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes