Continúan sin identificar a un hombre encontrado sin vida en Perico

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División de Homicidios, se encuentra abocado a establecer la identidad de un hombre, quien fue encontrado sin vida, el pasado sábado 28 de mayo, en horas de la mañana en la ciudad de Perico. El cuerpo de la víctima está depositado en la morque judicial del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital.

Asimismo se solicita la colaboración de la comunidad en general para establecer a los familiares del occiso, por lo que la citada división policial, brindó algunos datos del protagonista, el cual se trata de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, estatura media, contextura física semi robusto; tez trigueña; cabello de color negro semi largo. Al momento de ser encontrado vestía, un pantalón de corderoy, color gris oscuro, campera con capucha color gris oscuro, medias de color negro y calzaba zapatos de color marrón tipo mocasín.

Cabe señalar que entre sus pertenencias poseía un teléfono celular marca Samsung color gris.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente a los teléfonos 0388-4237740 o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distintos gremios realizaron una jornada de protesta

Vie Jun 3 , 2016
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en nuestra capital se llevaron adelante dos marchas de trabajadores. Una de ellas de los integrantes de la Intersindical, que estaban en un paro de 24 horas, y la otra marcha de los trabajadores del Ingenio La Esperanza, quienes llegaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes