Avanza los preparativos para los Sábados Estudiantiles

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevó a cabo la primera reunión informativa de los Sábados Estudiantiles entre el Área Eventos, integrantes de la Comisión Estudiantil, el presidente de esta institución, Marcelo Ponce y los profesores asesores de los colegios de la capital.

Con la presencia de más de cincuenta docentes designados por los colegios que participan en la 65º Edición de la Fiesta se informó la modalidad con la que se desarrollarán los Sábados Estudiantiles en esta nueva edición.

El coordinador del área destacó que el mismo se desarrollará en dos etapas de acuerdo a la cantidad de alumnos matriculados que tiene cada institución para un mejor desempeño de las actividades en el estadio 23 de Agosto.

Como así también, se entregaron los reglamentos para la participación de las instituciones. Del mismo modo, junto a los profesores asesores se produjo una modificación de la fecha límite de presentación de la nota para participar en ese evento estudiantil. La misma se adelantó para el día 10 de junio del corriente año.

Las reuniones continuarán para poner al tanto a las instituciones de manera permanente en cuanto a los trabajos de organización y logística para los Sábados Estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno Provincial facilita acceso a tramitación de documentos

Vie Jun 3 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Gobierno una vez más estuvo cerca de las necesidades de la gente, facilitando con la presencia del CDR móvil el inicio de trámite del nuevo DNI a los vecinos del Barrio Fuerza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes