Personas buscadas

Jujuy al día® – ANA GIOVANA CAPPELATTI, de 14 años de edad con domicilio en barrio El Chingo, quien se ausenta desde el 28 de Mayo del corriente. Actuaciones  a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1.53 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabellos  color castaño, vestía una campera  color crema  y pantalón jeans.

CESAR AUGUSTO  RODRIGUEZ MEZA, de 35 años de nacionalidad colombiana, con domicilio en la ciudad de Perico, quien se ausenta desde el 19 de Mayo del corriente año. Actuaciones a  cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios : contextura física  robusta, tez moreno, de 1.75 metros de altura aproximadamente, cabellos negro corto, como característica particular  tiene un tatuaje  en el brazo derecho con la inscripción “CESAR” y en el ante brazo izquierdo la inscripción “KAV, KAVA”, vestía  una campera  de cuero  color azul con franjas  blancas, pantalón  jeans azul claro y zapatillas  de color rojo.

MARIO INCENCIO  ORTIZ, de 44 años de edad  con domicilio en la localidad de Fraile Pintado, quien se ausenta desde el 27 de Abril del corriente año. Actuaciones a cargo  de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, de 1.57 metros de altura aproximadamente, tez morocho, cabellos color negro canoso, vestía  un pulóver color  rojo y pantalón jeans azul.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a las personas, comuniquen a la comisaría más cercana o bien al número gratuito 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por actitud sospechosa

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, personal del  Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad en distintos sectores barriales, demoraron a tres  sujetos y secuestraron un motovehículo  y otros bienes  de dudosa procedencia. Los protagonistas fueron alojados  en comisarías de  la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes