Jujuy: el cuerpo hallado sobre las vías del tren fue arrojado allí tras un accidente

Jujuy al día® – Se le realizó la autopsia al cadáver encontrado días pasados sobre las vías del tren en Perico. Se determinó que fue puesto allí ya fallecido. La Policía busca testigos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los médicos forenses del Poder Judicial realizaron la autopsia al cadáver del joven hallado este sábado detrás de la estación de trenes de ciudad Perico.

La misma determinó que, por sus heridas, la víctima fue embestida por un vehículo, y fue la causa de su muerte.

Por ello el Fiscal de la causa decidió caratular el hecho como “homicidio culposo seguido de abandono de persona”.

Si bien la identidad del fallecido no trascendió hasta anoche, ya está identificado, y nuestro medio pudo saber que se trata de un albañil de unos 30 años de edad, domiciliado en ciudad de Perico.

Las investigaciones están a cargo de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, quienes están en la búsqueda de pruebas y testigos para dar con el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 428 garrafas ilegales que intentaron ingresar a la provincia para su comercialización

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el decomiso de 428 garrafas que no cumplían con las condiciones necesarias e intentaban ingresar a la provincia para su comercialización, gracias a la estricta verificación que lleva a delante la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, dependiente del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes