Iniciará actividades el Consejo Provincial de Cultura

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca a los responsables de las áreas de Cultura de municipios y comisiones municipales de Jujuy, a participar el día 6 de junio, a partir de las 8,30, de la primera reunión del Consejo Provincial de Cultura, conforme a la Ley de Cultura N°4982. El encuentro se concretará en el hotel Ohasis, en calle Ramírez de Velazco N° 244.

El programa prevé:  a las 8,30 horas, acreditaciones;  a las 9, acto de apertura; a las 9,30 Exposición de la Dirección Provincial de Derechos Cultural y luego de una pausa, a las 11,30 hora, se concretará la exposición de la Dirección Provincial de Patrimonio.

Durante la tarde a partir de las 14,30 horas se abordará: “Articulación de Agenda conjuntas y consulta” y finalmente a las 17 horas, plenario de cierre de la primera reunión del Consejo Provincial del Consejo Provincial de Cultura de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con paso firme se avanza hacia el debut de obra de Coproducción del Gobierno de Jujuy y el Teatro Cervantes

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – Un trabajo de excelencia vienen llevando adelante los 11 actores y actrices seleccionados en nuestra provincia, en el marco de Plan Federal de Coparticipación 2016, para la obra “Un Tiempo para Todos”, así lo aseguró la prestigiosa directora y actriz nacional Tina Serrano. Además adelantó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes