Demorados por actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, personal del  Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad en distintos sectores barriales, demoraron a tres  sujetos y secuestraron un motovehículo  y otros bienes  de dudosa procedencia. Los protagonistas fueron alojados  en comisarías de  la  zona  sur a  disposición de la justicia.

El primer procedimiento ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos de esa unidad especial  realizada recorridos por calles Granaderos y Puya Puya, logrando  divisar a dos  masculinos, los cuales estarían trasladando una chapa galvanizada, situación que llamó la atención y al entrevistarse con ellos, los mismos no supieron justificar su  accionar  ni mucho menos del origen del elemento de construcción.

En cuanto al otro procedimiento se registró por calle Eva Perón  y Libertador. En ese punto policías  observaron una persona de sexo masculino, quien circulaba en un motovehículo de dudosa procedencia.

Por este motivo al solicitarle la documentación del rodado, manifestó no poseerla.

En ambos casos los autores de los  supuestos delitos fueron trasladados a sedes  policiales intervinientes a fin de establecer procedencia de los objetos secuestrados y saber los antecedentes de los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en prevención sísmica

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Planes, Programas y Proyectos dependiente de la Secretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, informó a los establecimientos educativos que la capacitación sobre prevención sísmica está a cargo de la Dirección Provincial de Prevención Sísmica, a cargo de Ernesto Alfredo Perullin, oficina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes