Se realizó la autopsia al cuerpo de la joven policía hallada con un disparo en el pecho

Jujuy al día® – Luego del trágico hallazgo del cuerpo de una joven policía jujeña con un disparo en el pecho, por órdenes de la justicia se realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa real de su fallecimiento y así echar luz sobre lo sucedido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que según los resultados preliminares de la autopsia, la causa de la muerte de la oficial Gisela Padilla fue debido a un disparo de arma de fuego en el pecho, que presentó un orificio de entrada y salida, y perforó su corazón y uno de sus pulmones.

Hasta anoche la investigación continuaba caratulada como “actuaciones informativas para establecer causales de deceso”.

El Fiscal de la causa espera los resultados finales de la pericia forense como también otras medidas solicitadas sobre el cuerpo, para así determinar si la policía se quitó la vida o si se trataría de un hecho de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven muere súbitamente mientras trabajaba

Mié Jun 1 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven murió tras sufrir una aparente muerte súbita mientras trabajaba en una bloquera ubicada en el sur de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en la tarde, en una bloquera ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes