Jujuy: septuagenario murió tras caer de un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y tras realizar la verificación del colectivo, un hombre de 71 años murió tras caer de las escalinatas del mismo y golpear su cabeza contra el suelo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de ayer, cuando un septuagenario llegó con su colectivo a realizar la verificación del rodado en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín.

Tras realizar la verificación, el sujeto abordó su rodado, justo cuando el conductor del mismo lo encendió.

En ese momento, el bólido se sacudió fuertemente y el hombre perdió la estabilidad antes de llegar al último escalón por lo que cayó hacia atrás.

Debido a que las puertas del colectivo estaban abiertas, el sujeto cayó pesadamente al suelo y golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento, causándole la muerte en forma instantánea.

El fallecido fue identificado como Pablo Rodríguez Rueda, de 71 años de edad, domiciliado en el barrio San Lorenzo de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reparación para jubilados: “es realmente muy acertado, y da dignidad para los jubilados”

Mié Jun 1 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido previsionista, Pedro Octavio Figueroa (P), se refirió al proyecto de ley de “Reparación histórica para jubilados”, impulsado por el gobierno de Mauricio Macri y explicó quiénes serán los beneficiarios, quiénes no ingresarán en el mismo y señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes