Hoy miércoles entrega de módulos alimentarios en Purmamarca y Yala

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que hoy miércoles 1 de junio se realizará la entrega de los módulos alimentarios, del programa Comer en Casa perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), destinados a las personas oportunamente empadronadas en esas comunas.

El operativo dará inicio a las 10 de la mañana, los beneficiarios deben concurrir con su documento de identidad. Los interesados en ingresar al programa Comer en Casa, pueden presentar fotocopia de DNI y constancia de cuil en los lugares de entrega, para empadronarse para la próxima entrega.

Los requisitos para ingresar son: ingreso inferior a 5 mil pesos, desocupados, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, ser mayor de 18 años con carga familiar, no ser empleado estatal, municipal o privado en blanco y no ser titular de la tarjeta alimentaria.

Cabe resaltar que la presentación de las unidades alimentarias es en cajas de cartón, en concordancia la campaña “Pachamama. Yo te cuido”, que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, para proteger al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Experto del CONICET dictó capacitación para docentes sobre Cristalografía

Mié Jun 1 , 2016
Jujuy al día® – Con gran convocatoria se realizó el taller de capacitación sobre “Cristalografía y Crecimiento de Cristales”, organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía en forma conjunta con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y con el apoyo del Programa Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes