Cuenta regresiva para el partido histórico entre las selecciones de vóley de Argentina y Brasil

Jujuy al día® – Jujuy será sede del clásico sudamericano de cara a la preparación para la liga mundial y los juegos de Río de Janeiro. La cita del gran encuentro entre los representativos de vóley de Argentina y Brasil será el próximo jueves 2 de junio a las 21 horas en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá.

Con el esperado amistoso que la selección Argentina jugará con Brasil se da inicio al proceso de preparación de cara a la temporada 2016 en la que el representativo nacional participará en grandes eventos que arrancan la Liga Mundial el 16 de junio, pero con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que inician en agosto. En este marco se disputará también la “Copa Personal” que se definirá con los partidos de ida en Jujuy y de vuelta en la provincia de Salta el próximo 4 de junio.

El evento deportivo, sin antecedentes en la provincia, será la ocasión para que los jujeños vean en acción a dos grandes equipos que se encuentran al tope de los ranking internacionales;  Brasil, último subcampeón Olímpico y Mundial y anfitrión de los Juegos Olímpicos 2016, y Argentina último campeón Panamericano. Además, el cotejo llegará a todo el país a través de la pantalla de TyC Sports que lo televisará en directo.

El equipo argentino tiene entre sus filas a  Nicolás Uriarte, Rodrigo Quiroga, Cristian Poglajen, Luciano De Cecco, entre otros grandes jugadores. Completan el plantel Bruno Lima, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego, Fabián Flores,  Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Jan Martínez Franchi, Alexis González y Facundo Santucci. El cuerpo Técnico esta comandado por Julio Velasco y lo acompañan Julián Álvarez, Hernán Ferraro, Alejandro Bertorello, Federico Mentaberry, Fernando Locaso, Nicolás Zárate y Osvaldo Celia.

Caber consignar, que el seleccionado brasileño arribará a nuestra provincia el día de hoy martes 31 de mayo a las 20:30 horas al Aeropuerto Internacional, «Horacio Guzmán»; en tanto que el equipo argentino lo hará el miércoles 1 de junio a las 12:30 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XVIII Entrega de Becas de la Fundación Noroeste

Mié Jun 1 , 2016
Jujuy al día® – Esta tarde se llevará a cabo la 18° Ceremonia de Entrega de Becas de la Fundación Noroeste, en el salón Imperial del Hotel Altos de la Viña, a partir de las 18:30hs. En esta oportunidad el Vicepresidente de la Fundación, junto a los Gerentes Generales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes