La Provincia construirá una oficina de información turística en Tilcara

Jujuy al día® – En el Ente Regulador de Planificación de Jujuy, se efectuó la apertura de sobres con las propuestas de empresas locales para la construcción del Centro de Información Turística en Tilcara.

El titular del organismo provincial, Carlos Stanic, explicó con satisfacción que la obra es la primera con desarrollo propio que encara el Ente en esta nueva gestión y que la misma va a tener un diseño muy moderno, por ejemplo que será alimentada con energía solar, teniendo siempre en cuenta las características edilicias de nuestro Norte.

Dicho centro estará ubicado en inmediaciones de la estación de servicios a la entrada de la pintoresca localidad turística de la Quebrada, en un predio cedido por el sector privado y en comodato por veinte años a la gente de Turismo.

Luego apuntó que al llamado a concurso se presentaron dos empresas interesadas, “R y R Construcciones” y “Geco”, para la concreción de la obra que tiene un presupuesto oficial de $1.596.000 y un plazo de ejecución de 90 días una vez adjudicados los trabajos.

La apertura se realizó con la presencia de Stanic, los coordinadores Técnico,  Horacio Calsina; Legal, Pablo Mayans; y contable, Eduardo Herrera.