Jujuy: encuentran cadáver de un hombre sobre las vías del tren

Jujuy al día® – El sábado, en ciudad Perico, vecinos alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto sobre las vías del ferrocarril. El sujeto aún no ha sido identificado y se investiga el hecho como un presunto homicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que pocos minutos después de las 12 horas, vecinos de la mencionada ciudad denunciaron a la policía haber encontrado un cadáver en la parte posterior de la Estación de Trenes, muy cerca de las vías férreas.

Se trata de un sujeto de unos 25 a 30 años que hasta anoche no había sido identificado.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba varios hematomas y fracturas, y además un corte en el cuero cabelludo.

Si bien se manejan varias hipótesis, el hallazgo es investigado como un supuesto homicidio, aunque se habría descartado el robo.

La autopsia se realizaría en la jornada de hoy para establecer las reales causas de la muerte de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: rechazan presentación de Escribana que realizó escritura del terreno por el que detuvieron a Berruezo

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – En la últimas horas, la justicia de Jujuy denegó una presentación realizada por la defensa de la Escribana Patricia Aguilera, quien se desempeñó como Escribana Adscripta al Registro Público del Estado, en el gobierno de Eduardo Fellner. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes