Jujuy: encuentran a mujer policía muerta con un disparo en el pecho

Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, familiares hallaron muerta a una mujer que pertenecía a la Policía de Jujuy. La joven presentaba un disparo de arma de fuego.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del domingo, al ingresar a una vivienda del barrio Túpac Amaru encontraron muerta a una mujer policía.

La víctima fue identificada como Gisela Padilla, de 30 años de edad, quien prestaba servicios en la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno.

Según las fuentes, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, el cual habría sido la causa de su deceso.

Debido a las dudas en torno a la muerte de la joven oficial, el Fiscal de turno ordenó la autopsia del cuerpo, la cual se habría realizado anoche.

La pericia forense podrá determinar en una primera etapa si se trataría de un suicidio o estaríamos frente a un nuevo homicidio en la provincia.

Además se cotejaría la bala, de ser hallada, con el arma reglamentaria de la joven policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la presidenta del STJ, las acusaciones de una justicia jujeña funcional al gobierno “es politiquería barata”

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Lange de Falcone, salió fuertemente al cruce de algunos sectores que acusaron a la Justicia jujeña de ser “funcional” al gobierno de Gerardo Morales, esto debido a las acciones que vienen realizando desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes