Jujuy: asesinan a adolescente en una gresca

Jujuy al día® – En la tarde del sábado en la ciudad de Libertador General San Martín, un grupo de jóvenes comenzaron una pelea que derivó en el homicidio de un menor de edad. Detuvieron a un joven como presunto autor del crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho de sangre tuvo lugar el sábado alrededor de las 19 horas, en una vivienda del barrio Santa Rita de la mencionada localidad.

Allí se encontraba un grupo de personas, jóvenes y adolescentes, y por razones que aún se investigan, se desató una fuerte discusión que derivó en una pelea.

Según las fuentes, uno de los protagonistas tomó un arma blanca y le propinó un certero puntazo en el pecho a un adolescente.

Los vecinos inmediatamente denunciaron el hecho a la policia, quienes al llegar al lugar encontraron a un adolescente de 17 años sin vida.

La víctima fue identificada con las iniciales de N. C., domiciliado en el mismo barrio.

Los efectivos detuvieron a quien sería autor del crimen: un joven de 18 años de edad, que sería vecino de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy sobre Reparación histórica: “estamos contentísimos, parece que nos hubiéramos sacado la lotería”

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – Tras el anuncio del envío al Congreso Nación del proyecto de Ley llamado “reparación histórica para jubilados», el cual prevé el reajuste del haber jubilatorio conforme parámetros que mejoran la forma de cálculo del haber inicial y los aumentos posteriores, nuestro medio entrevistó a Delicia Gerez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes