El vóley internacional pisa fuerte en Jujuy: Las Panteras rugieron en Palpalá

Jujuy al día® – Bajo la organización de la Federación del Voleibol Argentino(FEVA) y el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, y la Federación Jujeña de Voleibol, en Palpalá se llevó adelante el primero de los tres partidos internacionales de la Selección Argentina de Vóley Femenino en Jujuy.

Cabe destacar, que el primer encuentro de las “Panteras” fue ante el seleccionado nacional de Kenia, arrojando como resultado una contundente victoria en sets corridos para el representativo nacional. El próximo encuentro se llevará a cabo este lunes desde las 20 horas frente al combinado de Bulgaria, finalizando la gira deportiva el día jueves ante el clásico rival brasileño, eventos que se desarrollaran también la ciudad siderúrgica.

En tal sentido, el secretario de Deportes, Luciano Demarco, remarcó que esta serie de tres partidos internacionales que  se llevarán a cabo en Jujuy, “le da un marco imponente, ya que se trata de un evento deportivo que realza y resignifica muchísimo el deporte para la provincia”.

Seguidamente, afirmó que estos partidos internaciones son “eventos deportivos de mucha categoría y de alto nivel para que todos lo puedan aprovechar y disfrutar en familia, con amigos, ya que son acontecimientos históricos para la provincia”.

Finalmente, el Secretario destacó el partido que se llevará a cabo este jueves entre los combinados de Argentina y Brasil, indicando que el seleccionado carioca “es una de las potencias del mundo, y que además de ser él clásico rival, toma un contexto adicional ya que es un enfrentamiento previo a las Olimpiadas de Rio de Janeiro”.

“El Gobernador día a día toma decisiones que ponen a la cultura y al deporte en los más alto, y el claro ejemplo está en la promoción de este tipo de eventos para que lo puedan disfrutar los jujeños”, concluyó Demarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó taller para docentes sobre herramientas web

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – Con gran convocatoria de docentes de nivel primario comenzó el dictado del taller de Capacitación “Herramientas web aplicadas a la enseñanza”, organizado por el Ministerio de Educación y a cargo del licenciado Ricardo Cruz. La actividad se desarrolla en instalaciones del Aula Virtual del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes