Detienen a inconsciente motociclista que conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto de 40 años de edad, quedo alojado preventivamente en celdas de la Seccional 1era., luego que fuera sorprendido conduciendo su motovehículo sobre un sector del barrio centro de esta ciudad, en aparente estado de ebriedad. Procedimiento realizado la noche de ayer.

Alrededor de las 22.00 horas, efectivos policiales de la seccional 1era, tomaron conocimiento de un incidente registrado sobre calle Belgrano y Otero del barrio centro de esta ciudad, al arribar al lugar ya se encontraba el personal del Cuerpo de radiopatrulla, seguidamente al interiorizarse de lo ocurrido procedieron a demorar a un hombre de 40 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta marca Keller de 110 cc de cilindrada.

Por tal motivo el sujeto fue demorado y posteriormente trasladado hacia la seccional 1era., tras su identificación y posterior examen clínico se confirmó que se encontraba ebrio, por lo cual quedo alojado en celdas de la seccional 1era, a disposición de la justicia.