Detienen a hombre tras intentar agredir a una joven con un machete

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, en colaboración con sus pares de la Comisaria Seccional 50º, procedió al arresto de un sujeto de 56 años de edad, luego que intentara agredir con un arma blanca a una jovencita, cuando ella transitaba por un sector del barrio Bajo La Viña. El inculpado junto al objeto incautado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de las 20:30, cuando una adolescente caminaba por un tramo de la calle Rolando de la Corte del mencionado sector barrial, un individuo desconocido intentó agredirla con un machete que tenía en su poder, la misma corrió hacia su domicilio, dando aviso de lo sucedido a su progenitora.

Seguidamente personal policial fue alertado de la situación, por lo que procedió a realizar un rastrillaje por la zona, tras lo cual se logró individualizar al inculpado en momentos que se encontraba en cercanías de un establecimiento escolar, donde fue reducido y capturado, de esta manera se pudo secuestrar un machete entre sus pertenencias.

Por tal motivo los uniformados en la unidad móvil procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Campo Verde, allí tras la denuncia correspondiente radicada por la progenitora, el mismo quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.