Comenzó taller para docentes sobre herramientas web

Jujuy al día® – Con gran convocatoria de docentes de nivel primario comenzó el dictado del taller de Capacitación “Herramientas web aplicadas a la enseñanza”, organizado por el Ministerio de Educación y a cargo del licenciado Ricardo Cruz.

La actividad se desarrolla en instalaciones del Aula Virtual del Ministerio de Educación y mediante seis jornadas presenciales propone contribuir al desarrollo de competencias orientadas a la construcción de conocimientos digitales e incentivar el empleo y la utilización de herramientas web como dispositivos didácticos.

La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia destacó el interés de los docentes por acceder a esta capacitación, que es sin costo para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzarán ferias escolares de Ciencia y Tecnología en Cusi Cusi

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, se anunció que el miércoles 1º de junio del corriente se llevará a cabo el lanzamiento de las Ferias Escolares de Ciencia y Tecnología 2016, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes