Taller “Que es ser mujer hoy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano a través  de la Dirección de Salud Mental y la responsable del espacio “Creando con tus manos”, María Isabel Álvarez, invitó a todos los vecinos del Sector 30 Hectáreas perteneciente al B° Alto Comedero, a participar del taller “Que es ser mujer hoy”, próximo a realizarse el lunes en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vecinal, ubicado al frente de la Esc. 468.

En este marco, María Isabel declaró que este taller -dedicado exclusivamente al rol de la mujer en la sociedad actual- “nace del encuentro con diferentes vecinos del barrio en el SUM donde se dictan cursos como manualidades, porcelana fría, goma eva, cotillón, bordado, pintura en tela, bijouterie y a partir de julio comienzan los talleres de Cocina y Repostería  de 15 a 18.30”.

La cita para todos los vecinos y vecinas de Alto Comedero es el día lunes 30 de mayo, a partir de las 16, donde disertarán las Licenciadas Ayelén Lascano y Claudia Taritolay, integrantes del equipo de la Dirección de Salud Mental del municipio capitalino.

Por su parte, Ayelén Lascano comentó: “el objetivo es trabajar el rol de la mujer desde aspectos sanos, aprovechar los recursos que tienen para potenciarlos”.

Asimismo la Lic. Taritolay  brindó detalles sobre el taller diciendo que “se busca brindar un espacio participativo donde se pueda reflexionar sobre la etiqueta de la mujer, aquellos mitos impuestos por la sociedad, proponemos un lugar donde puedan relacionarse con las vivencias del otro”.