Personas buscadas

Jujuy al día® – ADRIANA ANALIA ARJONA (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpala, ausente desde el 26 de mayo del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja,  tez trigueña, cabello lacio color negro, ojos achinados. Al momento de ausentarse vestia medias y pollera color azul, buzo azul, calzaba zapatos negros y llevaba una mochila negra.

MELANI BRENDA ROCHA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Antartida Argentina de la ciudad de Palpala, ausente desde el 26 de mayo del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios:  contextura física delgada, estatura baja, tez blanca, cabellos lacio corto color negro con puntas teñidas de rubio, y al momento de ausentarse vestia pantalón, campera y medias de color azul, calzaba zapatos negro y llevaba una mochila una mochila morada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana en el ramal: 42 arrestados

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – Cuarenta y cuatro personas fueron  arrestadas los últimos días como consecuencia de los diferentes operativos de seguridad llevados a cabo  por efectivos de la  unidad  regional seis. Además se confecciono  dos actas de infracción a locales de eventos de la  ciudad Perico.  Teniendo en cuenta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes