El CUCAIJUY capacitará y concientizará a municipales

Jujuy al día® – En el marco de la recordación del “Día Nacional de Órganos” que tendrá lugar el 30 del corriente, profesionales del CUCAIJUY llevarán a cabo el miércoles  a partir de las 10.30 en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” una jornada de capacitación y concientización, organizado por la Dirección de Salud y Zoonosis junto a la Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Guadalupe Estrada, subdirectora de Salud y Zoonosis, confirmó la realización de la capacitación al personal comunal de la repartición y Salud Mental quienes mostraron interés en sumarse a la labor de concientización respecto a la importancia de la donación de órganos.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” de calle Junín esquina Hipólito Yrigoyen del barrio Cuyaya a partir de las 10.30 y se prolongará por espacio de dos horas con la participación de profesionales del CUCAIJUY.

El lunes en el Parque San Martín

Por otra parte se prosigue desarrollando desde la Dirección de Salud y Zoonosis, las actividades en la “Semana de los Jardines”, en recordación a la maestra Rosa Vera Peñaloza, en este sentido el lunes desde las 14.30 en la punta del Parque San Martín tendrá lugar la jornada “Infancia sobre ruedas” y en la oportunidad se podrá apreciar un stand de odontología y kioscos saludables con la entrega de folletos.

Para el martes, en el Servicio Integral Materno Infantil de Campo Verde, tendrá lugar un taller de salud bucal, durante el cual se entregarán cepillos, taller de nutrición y se proporcionará una colación saludable.

En tanto para el 1º de Junio en instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes se ha previsto a horario a confirmar, la entrega de cepillos, taller de nutrición y se proporcionará una colación saludable, taller sobre educación vial, Movete y Taller de pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identidad, originalidad y agregado de valor: marcas registradas del diseño Jujeño

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participa en la decimosexta edición del evento de vanguardia del diseño latinoamericano: la Feria Puro Diseño. En la ocasión diez representantes de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes