Detienen a joven cuando intentaba llevarse una motocicleta

Jujuy al día® – Un joven de 19 años  fue alojado en celdas de la seccional  primera luego que  fuera sorprendido intentando  robar una motocicleta del estacionamiento de  un supermercado del  casco céntrico.  El joven quedo a disposición  de la justicia.

El intento de  robo se registró ayer a la tarde, alrededor de las 18,  después que  el encargado del estacionamiento de conocido supermercado alertara de la presencia de protagonista cuando intentaba llevarse una motocicleta ajena.

Poco minutos después del alerta una patrulla se presentó en el lugar   y  con los datos aportados por el encargado del lugar se demoró al sujeto que precisamente intentaba  retirarse  con un  rodado  que no era de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – ADRIANA ANALIA ARJONA (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpala, ausente desde el 26 de mayo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja,  tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes