Sofocaron incendio en puestos de una feria

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes Bomberos de la División Rescate y Salvamento procedieron a sofocar un incendio que se produjo en tres puestos de una conocida feria ubicada en calle Undiano del barrio Alto Comedero. Por el hecho solo se produjeron pérdidas materiales en los locales afectados, en tanto no se registraron víctimas fatales ni lesionados.

Alrededor de las 03 de la madrugada del viernes Bomberos con asiento en los predios del Ex Aeroclub, pertenecientes a la División Rescate y Salvamento,  tomaron conocimiento de que se estaba produciendo un principio de incendio en varios locales de venta de una feria situada en las 330 viviendas, primera etapa, al lado de un conocido supermercados de esa zona.

Con la premura del caso los rescatistas se dirigieron al lugar del hecho a verificar la situación, a la ves que daban conocimiento de lo que acontecía a sus pares que se encontraban en los Cuarteles del barrio Gorriti y Cuartel Central para que acudan en colaboración con sus autobombas.

Al llegar, los bomberos determinaron que el foco ígneo se había desatado en tres puestos de venta los cuales estaban siendo consumidos por las llamas, por lo que de inmediato en colaboración de las autobombas intervinientes se procedió a sofocar la totalidad del fuego evitando que este se propague hacia otros puestos colindantes.

Posteriormente se iniciaron las tareas investigativas para determinar las causales del incendio y esclarecimiento del hecho. Luego, se supo que los locales afectados se dedicaban a la venta de prendas de vestir, juguetes  y artículos de bazar, siendo estos afectados en su totalidad debido a la rápida propagación del fuego. Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales por la situación ocurrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista perdió la vida tras derrapar en plena ruta

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del viernes, un hombre de casi 40 años de edad murió tras caer de su motocicleta e impactar contra un cartel señalizador en cercanías a la nueva terminal de ómnibus. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes