Reducido tras causar disturbio

Jujuy al día® – En el mediodía de ayer, un joven de 19 años de edad que causaba disturbios en el hospital Pablo Soria, fue demorado por personal policial que se encontraba en el lugar y posteriormente trasladado preventivamente a la dependencia que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 12:15, un sujeto que se hizo presente en la guardia del Hospital Pablo Soria, comenzó a proferir insultos y molestar a las personas presentes en el sitio, de tal manera que causó un malestar entre los concurrentes por lo que personal de vigilancia del nosocomio dio aviso a un efectivo policial que se encontraba en el lugar cumpliendo servicio de seguridad.

Una vez presente el uniformado intercedió para que se retire del lugar, fue en ese momento que logró observar que el protagonista tenía en su poder una bolsa que contendría al parecer una sustancia similar al de un pegamento. A tal efecto la situación se tornó tensa, ya que en un momento determinado esta persona empezó a reaccionar de forma agresiva contra el efectivo interviniente.

Ante esta situación se procedió a reducir al agresor, donde se supo luego que el mismo seria mayor de edad y residiría en el barrio Cucharita. Posteriormente fue trasladado a la Comisaria Seccional 1º, quedando alojado de forma preventiva por “averiguación de antecedentes”.