Personas buscadas

Jujuy al día® – JESICA ALDANA MARTINEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta capital.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color castaño claro, con la particularidad que usa lentes. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ELINA SOLEDAD ARAMAYO, de 42 años de edad, la cual se ausenta de su hogar desde el día 23 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color castaño claro, con la particularidad que tiene un lunar en la zona del parpado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color oscuro, camperon color gris y calzaba botas caña baja color oscuro.