Lo detienen por merodear sospechosamente y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto, y al secuestro de un arma blanca, cuando este se encontraba  merodeando en un sector del barrio San Francisco de Alaba. El protagonista fue trasladado hacia el destacamento policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23:45, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por  calle Maíz Gordo y Escaya , observan a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, logrando aprehenderlo a pocos metros del lugar.

Posteriormente el personal policial realizó la requisa pertinente, secuestrando un “cuchillo” tipo tramontina, el cual se hallaba oculto entre sus pertenencias, por tal motivo se procedió al traslado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.