Jujuy: motociclista perdió la vida tras derrapar en plena ruta

Jujuy al día® – En la noche del viernes, un hombre de casi 40 años de edad murió tras caer de su motocicleta e impactar contra un cartel señalizador en cercanías a la nueva terminal de ómnibus.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:15 del viernes, sobre ruta nacional 66, frente al acceso de la nueva terminal de ómnibus, al sur de nuestra capital.

El protagonista del siniestro fatal fue un motociclista que circulaba por dicha ruta en dirección a la ciudad de Palpalá, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado, una motocicleta Zanella 150 cc de color negra, y se precipitó al pavimento.

A pesar de haber llevado el caso de seguridad, la victima golpeó su cabeza contra el asfalto e impactó violentamente contra un cartel señalizador, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Orlando Norberto Nieva de 37 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingenio La Esperanza: Abud Robles aclaró que “hay inversores que quieren apostar a un gran complejo agroindustrial”

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – En una breve entrevista, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, se refirió a las posibilidades de inversión en el Ingenio La Esperanza y a la necesidad de complementar la producción para la generación de un complejo industrial. El ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes