Ingenio La Esperanza: Abud Robles aclaró que “hay inversores que quieren apostar a un gran complejo agroindustrial”

Jujuy al día® – En una breve entrevista, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, se refirió a las posibilidades de inversión en el Ingenio La Esperanza y a la necesidad de complementar la producción para la generación de un complejo industrial.

El ministro Carlos Abud Robles, en diálogo con la prensa, aseguró que “sí, hay inversores nacionales e internacionales interesados y gente que quiere apostar a un gran complejo agroindustrial, lo que nos parece que es la salida porque hoy solo trabajar con azúcar ya no sirve, eso forma parte del pasado”.

En este sentido, destacó que “hay que incorporar tecnología, hace mucho que no se invierte, y hay que incorporar otras actividades como la producción de biomasa, del bioetanol”.

“Estas son las producciones que nos van a aportar valor agregado y generar ganancias y productividad, y todo eso se traduce en empleo, valor agregado, mejores sueldos y creo que nos va a hacer crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las medidas tomadas por el gobierno K “han dificultado” a los sectores productivos y a nuestras economías regionales

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Raúl Villafañe, se refirió al impacto que ha sufrido el sector productivo y las economías regionales por las cuestionadas medidas tomadas por la anterior gestión de gobierno, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes