Identificaron el cadáver hallado semienterrado en Palpalá

Jujuy al día® – Tras tareas investigativas y testimonios recabados por la policía, se logró identificar el cuerpo sin vida encontrado ayer en Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el cadáver encontrados por vecinos detrás de una empresa de camiones, fue identificado por los investigadores.

Se trata de Luis Tadeo Maldonado, de 21 años de edad, domiciliado en barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá, a pocas cuadras de donde fue hallado.

Según las primeras pericias en el lugar y sobre el cadáver, indicarían que podría tratarse de una muerte producto de una bronco aspiración.

Recién entrada la noche de ayer los peritos forenses habrían comenzado a realizar la autopsia al cuerpo del joven para determinar las reales causas de su deceso.

Además trascendió que el muchacho padecería una patología relacionada a trastornos epilépticos.

La causa está en manos de la Fiscalía de Investigación Nº 3, de turno, y hasta ayer estaba caratulada como “actuaciones informativas para establecer causales del deceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supuesta golpiza y muerte de un bebé: la justicia espera informes para determinar la responsabilidad de familiares

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – Durante esta semana, la Fiscalía que investiga el homicidio de Thiago Ayllón, el bebé de 8 meses que murió tras una supuesta golpiza de sus progenitores, continuó solicitando medidas para esclarecer el hecho. En este caso solicitó las historias clínicas de una clínica privada de nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes