El gobernador Morales homenajeó a los ceremonialistas en su día

Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera, el titular del Ejecutivo, Gerardo Morales, participó y brindó un sentido homenaje a todo el personal de Protocolo y Ceremonial que desarrolla sus labores en el Gobierno y en el Regimiento 20 de Infantería, haciendo extensivo su saludo a todas aquellas otras personas y entidades que desarrollan la importante tarea de organizar actos y eventos para entidades públicas y privadas de Jujuy.

Durante la ceremonia por el Día Nacional del Ceremonial, se realizó la entrega de una placa conmemorativa al reconocido jefe de Protocolo y Ceremonial de Casa de Gobierno, José Bustamante, quien cuenta con una larga trayectoria de 36 años en el trabajo de organizar actos y eventos en la provincia.

En tal sentido, el Gobernador reivindicó la importancia de todas aquellas personas “que silenciosamente están detrás de la escena, ordenando y organizando todo, y son los que construyen la imagen de un gobierno en cada hecho, ceremonia y acto protocolar donde participan mucha gente de afuera, turistas, funcionarios y representantes de cualquier institución que vienen a la provincia”.

“La cara de un gobierno, que es la cara de la provincia y que en definitiva es la imagen de un pueblo es generada y trabajada por personas que hacen este trabajo silencioso y que en definitiva construyen esa imagen” aseveró el Primer Mandatario, afirmando que los ceremonialistas “siempre están a mi lado, acompañándome en cualquier actividad, y por eso desearles lo mejor en su dia y renovar nuestro compromiso de estar también al lado de ellos, porque son los que remarcan las reglas de orden y de respeto”.

A su turno, la directora de Relaciones Públicas y Audiencia, Patricia Ginestar Soler, destacó la significativa presencia de Morales, ya que “siempre se hicieron muchos actos pero nunca se había contado con la presencia del Gobernador”, explicando que “son pocas las personas que saben del valor, sacrificio y el trabajo que hay atrás de nuestro trabajo”.

“Nosotros montamos los escenarios para que las personas se luzcan en su representación pública, y hay muchas manos, mucho esfuerzo y dedicación, muchas horas y esto si no se hace con pasión y con gusto difícilmente se puede hacer bien” apuntó Soler.

Finalmente, Bustamante se mostró fuertemente emocionado por el reconocimiento del Gobernador, indicando que “esto hace que uno se sienta con un compromiso mayor de lo que ya ha hecho, y con la responsabilidad de desarrollar nuestro trabajo cada vez mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de capacitación para residentes sobre salud sexual integral

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dio inicio a una serie de capacitaciones y talleres transversales destinados a todas las residencias médicas y no médicas del sistema de salud provincial. En la oportunidad se abordó el tema de la salud sexual integral a fin de actualizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes