El Consejo de Planificación Estratégica de Jujuy “es una iniciativa ejemplar”

Jujuy al día® – Así lo manifestó el secretario de Articulación Tecnológica dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Agustín Campero, quien no dudó en asegurar que el Consejo de Planificación Estratégica de Jujuy se da precisamente “en un momento ambicioso que permite avizorar un gran futuro para la provincia y para los jujeños”.

Amplió sus conceptos, recalcando que este ámbito “es lo que hacía falta para pensar a largo plazo” en el orden local y apuntó que muchas provincias están empeñadas en pensar estratégicamente para generar empleo de calidad y mejorar la vida de la gente.

En cuanto a las fortalezas con que cuenta la provincia para encarar esta empresa, dijo que “hay una mirada estratégica para que Jujuy se desarrolle en las otras provincias del Norte Argentino” e hizo especial mención del Plan Belgrano que representa “grandes oportunidades” para la región.

“Hace falta pensamiento estratégico y que se unan los talentos de esta provincia y de otras para cumplir con los objetivos de desarrollo”, destacó finalmente.