Bº Los Ceibos: lanzan escuela de fútbol infantil

Jujuy al día® – Desde el área de gobierno, junto al Centro de Participación Vecinal del “12 de Octubre” y el Club Quilmes se coordinó el lanzamiento de la escuela de fútbol infantil, en el polideportivo de Barrio Los Ceibos, destinado a chicos de 4 a 13 años de los barrios circundantes con el propósito de incorporar actividades que brinden contención a los pequeños.

Sobre esta actividad deportiva, la Administradora del CPV 12 de Octubre, Carolina Ruiz explicó “nos acercamos con el Club Quilmes, para brindar a través del deporte, contención para los niños no solo de nuestro barrio sino de los aledaños, entre ellos Los Ceibos, 19 de Abril, Azopardo, Cucharita y otros sectores aledaños”.

El interés que despierta esta práctica es notoria, está dirigida a niños de 4 a 13 años, que tendrán su espacio desde las 15,00 hasta las 21,00 horas.

Dentro de esta línea, Marcelo García, Director General de Descentralización y Calidad de Gestión sostuvo “esta es una de las tantas actividades que tienen los Centros de Participación Vecinal del municipio capitalino, en los diferentes barrios”.

Seguidamente García destacó el trabajo conjunto con una institución barrial, como es el Club Quilmes “a través de sus profesores, el municipio aporta el espacio físico para que puedan realizar las prácticas, en este caso la Plaza de Barrio Los Ceibos, ubicada entre Moctezuma y Quichagua, queremos que los chicos se diviertan, aprendan esta práctica y sobre todo que estén contenidos en su tiempo libre”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios se refirió a esta tarea conjunta en favor de los niños “es el mejor tiempo para ellos, sobre todo porque los papás acompañan, esta es la mejor actitud, al interesarte por la actividad de sus chicos”.

“Este proyecto surgió para los varones, pero dado el interés de las niñas, seguramente vamos a incorporararlo para ellas, para que participen también en este campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Lamborghini Fest” se sumará a la agenda cultural capitalina

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge prestó su acompañamiento a la realización,  en la segunda quincena de agosto o primera de septiembre en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” (ex –Estación de Trenes) del espectáculo cultural- automotriz “Lamborghini Fest”, que despliega en el país la famosa firma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes