Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2016 Educación tributaria

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2016”, establecido mediante Resolución Nº 113-HF-2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Se trata de una actividad educativa que el Organismo lleva a cabo para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El concurso consta en esta oportunidad de una sola instancia denominada “#Pedí SIEMPRE tu FACTURA” en donde los Colegios deben presentar tickets y facturas de siete (7) rubros determinados participando de un sorteo que otorga premios para los Colegios que  presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 50 premios (35 para Capital y 15 para el Interior). Los premios se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Cabe mencionar que en esta edición la metodología de presentación de comprobantes es resumida y simbólica comparada con la de años anteriores, apuntándose de este modo a la calidad de los tickets o facturas más que a su cantidad, brindando de este modo mayor posibilidad a los establecimientos educacionales de obtener los primeros premios.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web  www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook del organismo Dpr Jujuy (Rentas), a su Twitter, @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy) en la División Comunicación Institucional.