Visita y donación al hogar de ancianos “San Antonio”

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Guillermo Haquim, visitó esta mañana el Hogar “San Antonio”, donde se encuentran alojados unos sesenta ancianos, ocasión en la que entregó, en donación, pañales para adultos y leche.

La entrega se hizo merced a un convenio que rubricaron las autoridades de la Legislatura y del Hogar, que establece la entrega mensual de pañales descartables y leche para los abuelos que se encuentran allí alojados, la mayoría de ellos de escasos recursos, según informó el presidente de dicha institución de bien público, el doctor Fernando Zurueta.

Haquím, quien estuvo acompañado del secretario parlamentario de la Legislatura, Javier De Bedia, destacó la labor que cumple ese hogar fundado a principios del siglo pasado, agradeciendo a sus directivos y empleados por alojar y brindar atención y contención a los abuelos sin ninguna clase de retribución. El presidente de la Legislatura, asimismo, puso de relieve la solidaridad del Hogar para atender a los ancianos, señalando que merece toda la colaboración para que siga brindando tan loable tarea.