Varios demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En el marco de los distintos operativos llevados a cabo por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en diversos procedimientos en sectores de esta ciudad capital, arrojó como resultado a la demora de varias personas en actitud sospechosa y secuestro de motocicletas. Los mismos se realizaron en la jornada del miércoles.

Uno de los procedimientos se concretó aproximadamente a horas 23:30, cuando efectivos de Radiopatrulla, al recorrer por las calles Lisandro de la Torre y Urdininea, divisaron que en un motovehículo circulaban tres ocupantes y que el mismo no llevaría patente, por lo cual se tomó intervención en el caso, solicitando la documentación del rodado. Ante la negativo del supuesto propietario se procedió a la identificación de los sujetos, los cuales tienen residencia en el barrio Alto Comedero. Los protagonistas quedaron alojados en la comisaria seccional 2da, por averiguación de antecedentes.

Minutos después también se procedió a la demora de un individuo de 42 años de edad, quien circulaba sospechosamente a bordo de una moto por la esquina de las calles Tilquiza y Zenta, por lo que se procedió al secuestro del rodado por falta de documentación, siendo trasladado hacia el destacamento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Karen Hallberg en el 1er. Encuentro de Ciclo de conversaciones universitarias

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del lanzamiento del Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia de Jujuy encarado por el gobierno provincial, nuestra comprovinciana Karen Hallberg disertará en el Ciclo de Conversaciones Universitarias, 1er. Encuentro, a realizarse mañana viernes a partir de las 10,30 Hs. en el anfiteatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes