Varios demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En el marco de los distintos operativos llevados a cabo por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en diversos procedimientos en sectores de esta ciudad capital, arrojó como resultado a la demora de varias personas en actitud sospechosa y secuestro de motocicletas. Los mismos se realizaron en la jornada del miércoles.

Uno de los procedimientos se concretó aproximadamente a horas 23:30, cuando efectivos de Radiopatrulla, al recorrer por las calles Lisandro de la Torre y Urdininea, divisaron que en un motovehículo circulaban tres ocupantes y que el mismo no llevaría patente, por lo cual se tomó intervención en el caso, solicitando la documentación del rodado. Ante la negativo del supuesto propietario se procedió a la identificación de los sujetos, los cuales tienen residencia en el barrio Alto Comedero. Los protagonistas quedaron alojados en la comisaria seccional 2da, por averiguación de antecedentes.

Minutos después también se procedió a la demora de un individuo de 42 años de edad, quien circulaba sospechosamente a bordo de una moto por la esquina de las calles Tilquiza y Zenta, por lo que se procedió al secuestro del rodado por falta de documentación, siendo trasladado hacia el destacamento policial.