Un móvil policial desbarranco en Jujuy: seis efectivos resultaron heridos

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un móvil policial que trasladaba a 6 efectivos desbarrancó camino a la localidad de Valle Grande. Todos resultaron heridos y 3 efectivos ya fueron dados de alta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que entre las 8 y 9 de la mañana, un móvil de la policía de la provincia desbarrancó cuando transitaba el sinuoso camino de ruta 83 camino a la localidad de San Francisco en Valle Grande, a la altura del paraje Peña alta.

El rodado, con 6 ocupantes, cayó varios metros al vacío, lo que causó serías heridas a sus ocupantes.

Según las fuentes, viajaban 6 efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional IV, que tiene como jurisdicción la zona de Libertador General San Martín.

Los efectivos se dirigían a participar de actos en dicha localidad referidos el 25 de Mayo y a la inauguración de una dependencia policial.

Detrás de ellos circulaban efectivos de bomberos quienes pocos minutos después de la caída pudieron asistirlos.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona, 3 de ellos fueron dados de alta ayer y otros tres continuaban internados. Según indicaron todos estarían fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En bicicleta y con un machete: dos malvivientes robaron 13 mil pesos de una estación de servicio

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una estación de servicio del interior de la provincia, dos delincuentes a bordo de una bicicleta, amenazaron con un machete a los playeros y sustrajeron una importante suma de dinero. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes