Repudio a las amenazas contra Gerardo Morales

Jujuy al día® – El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical expresa su profundo rechazo y preocupación frente a las amenazas contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

El día miércoles, el sitio web del radicalismo jujeño fue hackeado para publicar amenazas de muerte contra el mandatario radical, un acto de extrema gravedad que debe ser investigado en profundidad por las autoridades competentes.

Desde diciembre del año pasado el pueblo jujeño ha depositado en Gerardo Morales la confianza para que sea el que haga el cambio que necesita Jujuy tras años de postergación, dejando atrás un modelo de connviencia del poder político con las mafias. Ese cambio resulta irreversible. Allí radica la gravedad de las amenazas, porque afectan a la vida institucional de la provincia.

Por ello, desde la UCR nos solidarizamos con el gobernador Morales y exigimos a la justicia el pronto esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE  JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes