Personas buscadas

Jujuy al día® – MELANI ALEJANDRA MARTINEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo teñido de rubio. Al momento de ausentarse vestía, una chomba color verde, pollera color azul, campera color azul, medias color azul y calzaba zapatos color negro.

MARINA PAOLA PARRAGA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color negro, buzo color negro, calzaba zapatos color negro y llevaba consigo un bolso color marrón de cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en actitud sospechosa

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de los distintos operativos llevados a cabo por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en diversos procedimientos en sectores de esta ciudad capital, arrojó como resultado a la demora de varias personas en actitud sospechosa y secuestro de motocicletas. Los mismos se realizaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes