Personas buscadas

Jujuy al día® – MELANI ALEJANDRA MARTINEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo teñido de rubio. Al momento de ausentarse vestía, una chomba color verde, pollera color azul, campera color azul, medias color azul y calzaba zapatos color negro.

MARINA PAOLA PARRAGA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color negro, buzo color negro, calzaba zapatos color negro y llevaba consigo un bolso color marrón de cuero.