Parque botánico: “Charlas de encuentro con la biodiversidad”

Jujuy al día® – La cita es para el día jueves a las 17 horas en el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel” para pensar la diversidad biológica de Jujuy.

El Parque Botánico abre sus puertas a todos los interesados para pensar sobre la diversidad que presenta nuestra provincia, a través de la visión que se debe tener sobre la biodiversidad.

La charla contempla los conocimientos de la diversidad en Jujuy y el encargado en disertar será Diego Javier Regondi, representante en Asesoría Técnica del Ministerio de Medio Ambiente de la Secretaría de Biodiversidad.

En este contexto Regondi declaró “uno puede percibir que hay poco conocimiento sobre la biodiversidad biológica que existe en la provincia, por eso creemos necesario discutir, pensar y ver qué tan diversa es con respecto a las otras provincias”.

Las charlas son libres y pensadas exclusivamente para los docentes de los distintos niveles “porque son quienes trabajan con lo que es la problemática ambiental y contenidos referidos a la provincia. Es mirar un poco más allá para conocer otros aspectos de la diversidad de Jujuy”, resaltó.