Muchas especulaciones tras la renuncia del ministro de Hacienda de Jujuy

Jujuy al día® – Carlos Alfonso, hasta hoy ministro de Hacienda de la Provincia de Jujuy, presentó su renuncia al gobernador Gerardo Morales alegando motivos personales. Nuestro medio pudo saber que Alfonso está atravesando por una serie de dolencias físicas.

Para reemplazar a Alfonso, el gobernador Morales dará a conocer mañana el nombre del actual Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Carlos Sadir.

En el deliberante ya suenan algunos nombres para reemplazar a Sadir en la presidencia. El más chance tendría es el concejal Lisandro Aguiar.

Se especula sobre la no asunción del actual secretario de Coordinación de Gestión de la comuna capitalina Gustavo Muro ya que este, al ser primer suplente en la lista, le correspondería reemplazar a Sadir. Alguna fuente aseguraba que Finalmente María Galán sería quien asuma pues tiene el segundo lugar de suplente.

Muchas especulaciones en la carrera por los espacios en el deliberante capitalino. Ninguna certeza, sólo nombres que suenan más fuerte que otros. Entre ellos el de Aguiar quien contaría con el respaldo del bloque y del Intendente Jorge.