Muchas especulaciones tras la renuncia del ministro de Hacienda de Jujuy

Jujuy al día® – Carlos Alfonso, hasta hoy ministro de Hacienda de la Provincia de Jujuy, presentó su renuncia al gobernador Gerardo Morales alegando motivos personales. Nuestro medio pudo saber que Alfonso está atravesando por una serie de dolencias físicas.

Para reemplazar a Alfonso, el gobernador Morales dará a conocer mañana el nombre del actual Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Carlos Sadir.

En el deliberante ya suenan algunos nombres para reemplazar a Sadir en la presidencia. El más chance tendría es el concejal Lisandro Aguiar.

Se especula sobre la no asunción del actual secretario de Coordinación de Gestión de la comuna capitalina Gustavo Muro ya que este, al ser primer suplente en la lista, le correspondería reemplazar a Sadir. Alguna fuente aseguraba que Finalmente María Galán sería quien asuma pues tiene el segundo lugar de suplente.

Muchas especulaciones en la carrera por los espacios en el deliberante capitalino. Ninguna certeza, sólo nombres que suenan más fuerte que otros. Entre ellos el de Aguiar quien contaría con el respaldo del bloque y del Intendente Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales lanzará hoy el Consejo de Planificación Estratégica de Jujuy

Vie May 27 , 2016
Jujuy al día® – A los efectos de contar con un órgano consultivo para una adecuada orientación y elaboración de planes y proyectos encuadrados en políticas públicas con visión de mediano y largo plazo, este viernes el gobernador Gerardo Morales procederá al lanzamiento del Consejo de Planificación Estratégica de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes