Movilidad estudiantil a Chile

Jujuy al día® – La convocatoria es realizada a través del Área Relaciones Internacionales de la UNJu y el plazo de inscripción es hasta el 3 de junio del corriente año.

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que dentro del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) la Universidad de Tarapacá (Arica-Chile) ofrece 14 plazas adicionales. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 3 de junio de 2016, hasta horas 12:00.

Las plazas adicionales son destinadas a las carreras de Antropología, Historia y Geografía, Psicología y Trabajo Social. En este sentido, la Universidad de Tarapacá brinda cobertura de alojamiento y manutención alimentaria durante el período de estadía del becario en el segundo semestre 2016. Los estudiantes interesados deben cumplir los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno regular de la UNJu.; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a seis; haber aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; y poseer aptitud psico-física.

Para postularse, los alumnos deberán presentar la documentación pertinente: Formularios de postulación CRISCOS; Fotocopia del Documento Nacional de Identidad; Fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; Certificado de ser alumno de la Universidad de Origen (Certificado de Alumno Regular); Historial Académico con calificaciones cursadas hasta el momento (Certificado Analítico); Planilla prontuarial; Carta de motivación del postulante; Carta aval de docente de la UNJu; y Curriculum Vitae. La misma debe ser presentada en el Área de Relaciones Internacionales, Unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil en la Casa de estudios. Todos los documentos deben ser presentados por triplicado, en el orden indicado, un folio para cada juego y en una sola carpeta por postulante.

Por mayores informes pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, sito en Avenida Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 hs, o por teléfono al +54 (0)388 4221506. También puede hacerlo al correo electró[email protected] o por Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque botánico: “Charlas de encuentro con la biodiversidad”

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – La cita es para el día jueves a las 17 horas en el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel” para pensar la diversidad biológica de Jujuy. El Parque Botánico abre sus puertas a todos los interesados para pensar sobre la diversidad que presenta nuestra provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes