Jujuy: detienen a policía por el supuesto abuso sexual de un menor de edad

Jujuy al día® – Días pasados, la justicia ordenó la detención de un alto funcionario policial, quien fue denunciado por el supuesto abuso de un menor de edad. La victima es hijo de su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia fue realizada por la madre de un menor de 7 años de edad, también policía, quien relató el abuso que habría sufrido por parte de la ex pareja.

Según relató, el sujeto manoseaba al niño mientras este se bañaba, hechos que se dieron en repetidas oportunidades. Además resaltó otros vejámenes que el menor habría sufrido.

La denuncia recayó en la Fiscalía de Investigación N° 1, desde donde se oficiaron medidas, entre ellas que el menor sea sometido a una Cámara Gesell, donde contó lo sufrido y de esta manera habría ratificado los hechos.

Por ello la justicia ordenó la detención del efectivo policial de 46 años de edad, quien tiene la jerarquía de Comisario Inspector de nuestra policía provincial.

Fue acusado como supuesto autor del delito de abuso sexual contra el menor de edad. Se encuentra detenido y alojado en la División Canes, y puesto a disposición de la justicia.