El Gobernador acompañó al pueblo de San Pedro en los actos por el 25 de Mayo y los 133 años de la fundación de la localidad

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto a miles de sampedreños acompañaron al intendente Julio Cesar Bravo en los festejos por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo y los 133 años de la fundación de la ciudad.

La mayor convocatoria tuvo lugar en avenida Siria, donde se desarrolló el desfile escolar, cívico, policial y gauchesco, en un marco especial con la participación de miles de vecinos de San Pedro y de localidades aledañas que no quisieron quedar afuera de un festejo tan importante para la ciudad.

Sumada a esta masiva participación, Bravo ponderó la decisión del Gobernador de acompañar a todos los sampedreños en este cumpleaños 133 de la ciudad. La presencia de Morales, junto al ministro de Infraestructura, Jorge Rizzoti, no sólo refuerzan la excelente relación que la Municipalidad de San Pedro tiene con el Gobierno de la Provincia, sino que también dan muestra cabal de la firme decisión que ha tomado el Gobernador, de acompañar en todo lo que pueda al Intendente Bravo.

Para el cierre de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un Festival Musical Popular, montado, sobre Avenida Siria, totalmente gratuito, que contó con la presencia de artistas destacados de diversos rubros, un espacio dedicado para el disfrute de la juventud y la familia que no abandonó el sector hasta los últimos minutos del festejo.

Cabe destacar, que también estuvieron presentes los jefes comunales de La Esperanza, Ramón Carrizo; y de La Mendieta, Ricardo Farfán; autoridades policiales y escolares, entre otros invitados especiales.